Acerca de ITEMN

Las necesidades palpables en materia de salud y calidad de vida en la actualidad, dieron la base para que surgiera el Instituto Tecnológico de Medicina Natural como una alternativa.
 
Nace con un objetivo definido: formar personas íntegras que puedan lograr trascender ante los retos que nos presenta una sociedad superficial, consumista y material.
 
Ante este reto de forma de vida que sólo permite la supervivencia, se levanta un nuevo horizonte, una meta, la meta del ITEMN.
 
Otorgar una enseñanza integral basada en valores, que nos permita lograr un mundo más humano, más libre, más espiritual.
 
Siendo una institución educativa afín a su tiempo, libre y coherente, que sustenta su enseñanza en bases científicas y morales, plural en la impartición de los conocimientos “El conocimiento para todos”, sin perjuicios de raza, credo o política.
 
Que lucha por promover el bienestar social, forjando una cultura de vida. Disciplinada y consciente de la gran responsabilidad adquirida, orientadora y constructora de un mundo congruente, humano y espiritual al que muchos cada día quieran pertenecer. Que piensa en el hombre como un ser integral, finito, inacabado, pero completamente perfectible.

Educación
Continua

PRÓXIMOS CURSOS